diumenge, 4 d’octubre del 2009

Yu Yu Hakusho


Todo empieza cuando Yusuke Urameshi muere accidentalmente en un accidente de coche cuando intentaba salvar a un niño,pero como su muerte no estaba prevsta se encontró con Botan i esta le dijo que su sacrificio fue en vano ya que el niño saldría ileso del accidente.

Botan le dice de que puede volver al mundo terrenal tras superar unas pruebas puuestas por el Príncipe Yokai, Koenma y Yusuke tras superarlas recupera su cuerpo pero debe trabajar de Reikai para ayudar en las tareas del mundo espiritual.

Tras esto, su primera misión consiste en encontrar a tres demonios Goki,Kurama y Hiei, que escaparon del mundo espiritual y que robaron unos artefactos muy poderosos.

Ya no cuento nada más que sino os acabaría contando toda la história!
Personajes:
Yusuke Urameshi:és un rebelde al qual le gusta hacer nobillos,muere en un accidente pero lueg resucita gracias a Koenma. En un torneo pasa a ser discípulo de Genkai la qual le otorga inmensos poderes.










Kurama: és un espíritu de hace 1200 años y que reside en el cuerpo de un joven llamado Shuichi. Cuando Kurama se muestra en forma de Yoko el espíritu se muestra orgulloso e insensible. Su poder es el Látigo de Rosas y también domina muchas otras plantas.



Hiei: Siempre discute con Kuwabara pero aun así son muy buenos compañeros. Hiei prefiere trabajar solo, és honesto y siempre cumple su palabra. Goza de una gran reputacion en el mundo de los demonios. También tiene una hermana gemela,Yukina la qual sólo domina el poder del hielo.


Kazuma Kuwabara: se lleva fatal con Yusuke ya que le hace quedar como el segundo más rebelde del instituto, pero a lo largo de la serie acaban consolidando una fuerte amistad. Kuwabara, a pesar de ser humano tiene un gran poder de Reiki y cuando lo usa este se manifiesta en forma de espada.


Por mi parte la série me encanta, la música mola y todos los capítulos ,cada vez se ponen muy interesantes! Sobre todo los torneos de Yusuke y Hiei!^^(L)

Arigto!
Aine.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada